Espanol ballot statement

(This page in English).

Declaración del Señor Ken Dauber, candidato lanzándose a miembro del Consejo Escolar en el Distrito Escolar de Palo Alto.

Ocupación: Ingeniero de Software, Consultante de Datos Educativos, y Padre de familia

Yo soy un padre de cinco hijos y estoy dedicado a la educación de todos los estudiantes del distrito de Palo Alto. También trabajo como ingeniero en Google. Me gradué en la Universidad Yale y también he  trabajado como profesor de universidad.  Serví como consultante  de Data en el departamento de Educación y en la Fundación Gates.  He sido voluntario en el Distrito Escolar de Palo Alto en el comité de tarea y fundando responsabilidad local  en el distrito.  He participado en el Proyecto Safety Net y fui invitado a unirme a los líderes de Palo Alto.  En 2011 fundé un grupo de padres que ha tenido excito en abogar por salud social y emocional de nuestros estudiante.  He atendido muchas juntas de la Mesa directiva del distrito escolar. Mis niños fueron a las escuelas de palo Alto: Primaria Barron Park, Secundaria Terman y Preparatoria Gunn.

Tenemos escuelas excelentes que proveen fuertes oportunidades académicas, sin embargo, las encuestas que llenan los padres, estudiantes y maestros también indican áreas que podrían mejorar como aumentando la consistencia en las calificaciones, y el contenido de las materias o cursos, apoyar a los estudiantes a desarrollar su potencial, cerrar la brecha académica,  reducir la estrés académica,  y mejorar la comunicación con los padres de familia.  Me he comprometido a resolver estos asuntos específicos y trabajar unidos para mantener altas las normas de educación.

Nos hemos retrasado en reabrir las escuelas que fueron cerradas treinta años atrás cuando la población bajo. Por más de veinte años atrás el número de estudiantes ha aumentado por un 35% en las escuelas primarias pero no hemos reabierto otra escuela primaria desde 1998.  Escuelas más pequeñas aumentan el aprendizaje y mejoran la salud social y emocional de nuestros niños. Debemos rápidamente reabrir por lo menos una escuela primaria más. Esto ayudaría a reducir el amontonamiento, proveerá un camino más seguro a la escuela caminando, en bicicleta o manejando, que desforzaran nuestros barrios.

Es una misión muy crítica preparar a nuestros estudiantes para que tengan éxito en la economía del siglo 21. Lo cual debe de incluir mejoría en la instrucción en las ciencias de computadora  especialmente para niñas, y la instrucción de lenguajes  foráneos en la primaria que continúan en la secundaria, incluyendo Chínese. El cambio de ambiente requiere un mejor enfoque en ciencias ambientales sostenibilidad. Debemos de asegurarnos de que nuestras maestras y estudiantes están completamente apoyados  al alinear el currículo de educación con el Common Core Standards (núcleo de estándares comunes educativos).

Estoy comprometido a responsabilidad fiscal y a un gobierno educativo transparente, abierto  e inclusivo. Debemos animar el uso de datos para tomar decisiones y mejorar las prácticas en todas nuestras escuelas. Debemos  construir relaciones cooperativas con los miembros locales, de estado y con el gobierno federal.

Tenemos escuelas buenas escuelas fuertes. Yo les pido que voten por me para hacer que nuestro distrito escolar sea aun mejor para todos los estudiantes.  

 

Do you like this page?

Be the first to comment



Visit Ken on Facebook and LinkedIn.
Contact: kenneth.dauber@gmail.com or 650-906-4340

Download literature